VISITA BADAJOZ 2016

VISITA BANCO DE ESPAÑA BADAJOZ
Los alumnos de Bachillerato y Ciclo Medio de Gestión Administrativa visitan la sede del Banco de España y el Instituto Nacional de Estadística en Badajoz.
Un grupo de 50 alumnos, acompañados de las profesoras Susana Morán, Mª Carmen Parejo y Guadalupe Cruz, se desplazó el pasado jueves 11 de febrero a Badajoz para visitar dos instituciones relacionadas con los estudios que realizan los estudiantes de Bachillerato y de la Familia de Administración y Finanzas.
En la sede del Banco de España realizaron un recorrido por el edificio mientras les explicaban las medidas de seguridad del banco. Posteriormente, en el Salón de Actos, el Gerente explicó las principales funciones de la entidad, proyectó un vídeo sobre la inflación y dio una clase práctica sobre la falsificación y el tratamiento de billetes y monedas. También explicó en el taller todos los signos con los que se comprueba cuándo un billete es verdadero .
https://goo.gl/photos/GqSnrbXtapjrZMKJ8
Por su parte, en la Delegación del Instituto Nacional de Estadística, Juan Parejo, su responsable, guió al grupo por la 3ª planta de la Delegación del Gobierno y, en el salón de Actos, ofreció una charla acompañada de diferentes vídeos sobre sus funciones y aspectos básicos de Economía y Estadística
VISITA BADAJOZ 2016 


.


Comentarios