PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜISTICA DE INGLÉS EN EXTREMADURA 2016


Programa de Inmersión Lingüistica de Inglés en Extremadura 2016  

La Consejería de Educación ha publicado la resolución  por la que se convoca el Programa de Inmersiones lingüísticas (PILEx) para estudiantes de ESO (1º, 2º, 3º, 4º) y Bachillerato (1º y 2º). Estos programas de inmersión, para mejorar las competencias comunicativas en inglés, se llevan a cabo en distintas localidades de Extremadura y se desarrollan durante los meses de julio y agosto con una duración de 15 días. Los requisitos para solicitar el programa son:
a. Tener todas las materias del curso anterior aprobadas.
b. Tener una calificación mínima de 6 en Inglés en el curso anterior.
c. Tener una nota media de 6 en el curso anterior
d. No estar repitiendo el presente curso.
e. No haber recibido ningún tipo de beca o ayuda (ni pública ni privada) para cursos en el extranjero o programas de inmersión lingüística en España en el 2016 o tenerla concedida en 2016.
f. Ser menor de 18 años.
Quienes resulten beneficiarios deberán abonar una cuota (dependiendo de su nivel de renta) y el traslado a la localidad donde desarrollen el Programa de Inmersión. En el programa se incluye: Manutención y alojamiento, un curso de un mínimo de 50 horas, material didáctico necesario para el curso, monitores/profesores nativos, visitas y actividades extraescolares, culturales y de tiempo libre, seguro.



 El plazo de presentación de solicitudes se establece desde el 8 al 18 de marzo de 2016, ambos inclusive, rellenando una su solicitud. Para cualquier información, contactar con la Secretaría del Centro

Comentarios